Improve management efficiency

Mejorar la eficiencia de la gestión

Coloque el área a patrullar en el software de gestión, puede conocer claramente los resultados de patrullaje de los guardias de seguridad y utilizar esto como evidencia para la evaluación del desempeño de los guardias de seguridad.
Tracking your security guard

Seguimiento de su guardia de seguridad

Debido a la existencia del sistema de recorridos de guardia, los gerentes pueden monitorear el proceso de trabajo de los guardias de seguridad, mejorar el sentido de responsabilidad de los guardias de seguridad y evitar las trampas y la pereza.

Informe de seguimiento de auditoría

Diga adiós a los informes en papel tradicionales, que son fáciles de falsificar y no fáciles de guardar. Usando el sistema de recorridos de guardia, el informe de patrulla cargado puede reflejar verdaderamente los resultados del trabajo de los guardias de seguridad.
Strong and durable

Fuerte y duradera

El exterior del dispositivo utiliza una cubierta protectora de silicona y la cubierta exterior está hecha de una aleación de alta resistencia. Después de múltiples pruebas anticaída, aún puede funcionar normalmente incluso si se destruye maliciosamente.

Haga clic en el botón Comprar ahora para comprar una muestra.

Cómo funciona

Iniciar patrulla
Lleva tu recorrido
Cargar datos de patrulla
Ver informe de patrulla
V5-Waterproof

Resistencia al agua IP67

Después de la prueba de clasificación a prueba de agua y polvo, su grado de protección puede alcanzar IP67, lo que significa que el equipo aún puede funcionar normalmente con mal tiempo.

Energy-saving and environmental protection

El dispositivo utiliza una batería de litio recargable de 880 mAh, que puede funcionar de forma continua durante 30 días una vez cargada, lo que equivale a 15 000 lecturas continuas, lo que ahorra más energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
Energy saving

Conveniente para programar tareas

Ubicar el área a gestionar en el software de gestión, lo que facilita y agiliza la asignación de tareas y la gestión de las mismas de forma más eficiente. A través del software de gestión, el gerente puede configurar un plan de patrullaje para los guardias de seguridad, que incluye rutas de patrullaje, tiempo (el tiempo requerido para una ronda de patrullaje), turnos de guardias, etc. El plan de patrullaje se utiliza para estandarizar el patrullaje. tareas de los guardias de seguridad, aclarar responsabilidades y mejorar el sentido de la responsabilidad.

Seguimiento de la guardia de seguridad

Después de que los guardias de seguridad completen la tarea de patrullaje, el software comparará y analizará los datos de patrullaje en el plan preestablecido para formar un informe de patrullaje. A través de los datos de la pista de auditoría, puede saber si su guardia de seguridad completó la tarea dentro del tiempo especificado y si falta algún punto clave, que será la evidencia para la evaluación del desempeño del guardia de seguridad. Reemplaza los registros en papel tradicionales y mejora en gran medida la eficiencia de la gestión.

JMW Control de Rondas es utilizado y confiado por

G4S
Lauren Harrison Gerente, Seguridad e Investigaciones

Hemos pasado gradualmente del software independiente ordinario al sistema de visitas guiadas en la nube, lo que hace que el trabajo sea más eficiente y la gestión más razonable.

Nick Bryan Directora de operaciones

Hace que la gestión de patrullas sea más clara y detallada.

Eugene John Directora de operaciones

El sistema de recorridos de guardia del hotel JWM para los hoteles Hilton brinda un sólido soporte de servicio de seguridad.

Donald Hewlett Seguridad e Investigaciones

El sistema de patrulla de guardias de JWM brinda un sólido soporte de servicio de seguridad para Marriott y resuelve el problema de administración de seguridad.

Mejorar el valor del cliente

Después de 22 años de exploración de la industria, hemos brindado soluciones de seguridad para 119 países de todo el mundo y brindado seguridad para 300 000 usuarios globales. Mejorar el valor del cliente es nuestra búsqueda y motivación incesantes.

Servicio personalizable

Como fabricante de sistemas de rondas de vigilancia, brindamos servicios personalizados para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de ventas. Puede plantear sus necesidades, ya sea desde el diseño del producto o la realización de funciones de software, y le proporcionaremos la mejor solución.
Technical Support

Apoyo técnico

Para los clientes que han comprado nuestros productos, siempre brindamos servicios de soporte técnico 365/7/24 y brindamos video, llamadas, correo electrónico, chat en línea y otros canales para ayudar a los clientes a usar mejor los productos y mejorar la eficiencia del trabajo y la producción.

Comience de inmediato a optimizar sus soluciones de seguridad y mejore la eficiencia de gestión de su equipo de seguridad.

Complete el formulario, el representante de JWM se comunicará con usted de inmediato. Uso de las soluciones de seguridad de JWM para mantener la seguridad de sus instalaciones.

Solicitar una demostración